miércoles, 2 de abril de 2008

53


¨
¨
A pedido de la gente subo esto, ellos piensan que es gracioso, yo insisto en que fué horrible:
¨
Justo me iba a cepillar los dientes, la imagen es esta: el cepillo en la boca, la pasta de dientes en la mano derecha, y la izquierda desocupada.
¨
Diálogo mental:
¨
"¿Con qué mano me cepillo?...
¨
...tengo la derecha ocupada!... pero la izquierda no!
¨
...pero...yo soy zurda, asi que me tengo que cepillar con la izquierda..."
¨
¨
Y me cepillé con la izquierda, y sí, era esa.
Despues de 5 segundos de bloqueo mental.
De miedo.

5 comentarios:

Hina Palitah dijo...

CHAAAAAAAN
sole yo te quiero un monton, pero despues de cosas como esa ... mi corazon tiene un espacio mas grande y especial para ti, en serio xDDDD

besos wapa

Anónimo dijo...

wuajajaajaja!

es q no pare de reirme con esta ultima entrada de tu blog...

o sea rodé por toda mi pieza llegando a la puerta de mi casa... "bloqueada por lo q habia leido" xD

yo habitalmente tengo una frase celebre pa ti.. te cuerdas?

bueno.. no te preocupes.. yo te la recordare!

"Solange Ibañez.. eres un plato.. un plato bien hondoooooooooooo y profundo"

si te das cuenta lo he modificado para esta ocasion.. le he agregado "...y profundo", es q la ocasion amerita tal agregado.. xD

jajajaja

te quiero guapa! (ll)
chau..


Mary Jo.-

Noemí dijo...

de verda ke la soe tenia kara de tragedia kuando konto esta wea... pero no podiamos parar de reeeeeeeeeeeeeeeeeiiiirrrrrrrrr!!

eres tan bizarramente ezpecial :)
(LL)

Vertig0 dijo...

WAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHH
IDOLA!!
bajo con las mierdas asquerosas tirando su mierda de publicidad

Anónimo dijo...

jajajajaajajjaja hace mil que no me metia a tu blog y eso que hablo siempre contigo (sin exajerar)

=D MUAJAJAJAJA pucha sole te quiero caleta pero esta wea supera todo xD

aunke a mi igual me pasan cosas asi
busco mi lapiz y no lo encuentro me desespero y sabes donde esta??

es mi mano!!

(K) saludos

nerd come rocas :P