martes, 11 de diciembre de 2007

42

Sole, Pau y Noe sentadas en el pastito, Sole le pide a Pau que le escriba algo en la mano, por lo que comienza una discusión hacia que lado debe estar la mano para que se lea sin problemas.


Pau: Pero Sole decidete po' paq' lao' te lo escribo?

Sole: Mmm... depende po', con que mano escribes tu? porque si escribes con una no va a quedar igual que con la otra...

Sole creyendo que por ser zurdo uno escribe en sentido contrario que siendo diestro.

------------------------
Hina Palitah / Pau
Devolviendo el Blog.

9 comentarios:

Vertig0 dijo...

WAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
igual ta bien, los zurdos deberian morir, como se les ocurre ser zurdos?
osea hay weas pesimas y escribir con la zurda.. uy si mirenme los espirales me molestan pa escribir... gays...

shesdeadwrappedinplastic dijo...

shuaaaaaaaaaa
oeeee
pato
yo soy zurda
mala ooondaaaa
!!!!!
wjajajajajajaaja

Vertig0 dijo...

QUE!?!?!?!?!
... bueno, mi papa tambien :] (y no es talla)

Noemí dijo...

UWAJWwujaUWJUAjwuajUWJAUWJA,

ESA FUE LA MEDIA ESTUPIDEZ POH WEON!

REIMOS KOMO 2 MIL!

Hay ke aklarar ke estabamos en los pastos fumando de la edionda kuando pasó todo esto XD ... quiza eso aminore un poko el inkoherente razonar de sole.

kabras kuliás ke me hacen reir.

Vertig0 dijo...

No, no lo hace :]

Rodrigo dijo...

uuu la sole
pedazo de comentario
pero entendamosla
ella es una dreamer
XD

Jozelo Chajtur dijo...

con razón po, el thc hace ver las cosas pal otro lao

Noemí dijo...

yaaaaaaaaaa poh
kiero ke se reabra este blog!
/(

kiero reirme kontigo!

Hina Palitah dijo...

uta po si!!!
yo tb kiero q se reabra esto...

ya no me levanto a reir T_T

besos